domingo, 20 de octubre de 2013

Un evento estupendo en "Cuplé"

El jueves fue la inauguración de la nueva temporada de Cuplé en Alicante. Concretamente en la Avenida Gadea. La verdad es que fue una velada sorprendente, musica en directo, bombones y cookies de chocolate y un recivimiento con cava, pero lo mejor de todo fue estar rodeada de millones de zapatos y bolsos.
Aquí os voy a ir dejando algunas imágenes para que lo disfruteis tanto como lo disfrute yo.






Estos son de los zapatos y bolsos de los que os he hablado anteriormente, habían muchísimos más y me hubiera encantado enseñaros todos, pero esto es una forma para que os animéis a pasaros por la tienda.

En la primera imagen están las chicas con su música en directo, la verdad es que aportaban un ambiente relajante al evento.
Y debajo os dejo la foto de los bombones de los que os he hablado antes. ¿Verdad que los cookies tienen buena pinta?. 


Esta es una de las camisetas que aparecen en el escaparate. Pienso que es ideal para llevarla con unos pantalones lenceros y botines stilettos. ¿No piensas que es el look más in de la temporada?

Ya por último, finalizo con la fotografía de la bisutería de Cuplé y con mis dos chicas con las que fui al evento, Merce (twitter) y Saray (stylewithtequila).
Espero que os haya gustado y que os animéis a ver, como mínimo, la pagina de Cuplé.

2 comentarios:

  1. fue una pasada! Por cierto, ya he logrado seguirte en google+, ahora falta averiguar como puedo hacerlo desde Blogger Friend Connect y seré feliz :) jaja
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta tu nueva cabezera! tenemos que ir a mas eventos de estos... quiero más!!! jajaja

      Eliminar