lunes, 21 de octubre de 2013

Grandes vídeos, grandes firmas

Feliz Lunes!
Hoy quería abrir un nuevo post en mi blog, va a trata de los anuncios de las grandes firmas. Hoy os quiero deleitar con dos anuncios, uno de marca de joyas y otro de moda. 
El primero de ellos va a ser el de Cartier  llamado " L'Odysse". Tiene un año de antigüedad, pero me parece que es uno de los mejores anuncios que e visto. Trata de la creación de esta marca llevada por la vida por un guepardo, el cual, comienza siendo de pequeños cristalitos. Espero que os guste tanto como a mi.




En segundo lugar, os voy a poner el vídeo de Chanel. Aquí podremos ver parte de su colección otoño/invierno 13/14. Pero no es un vídeo de su pasarela, sino que podremos observar como han ido diseñando algunas prendas, como han ido trazando algunos tejidos. He escogido este vídeo porque me encanta ver como van poniendo pieza a pieza trozos de tela para formar las figuras geométricas que luego nos muestra en su colección.


Todos estos vídeos los he sacado de youtube. No dudéis en echar un vistazo a las páginas web, porque alomejor comprar no podemos, pero por mirar no se nos cobra, ¿no?
Espero que tengáis un buen día  y os guste el post de hoy, ¿te gustaría que siguiera subiendo vídeos de este estilo? ¿Cuál es el que más te gusta?


1 comentario:

  1. Como he podido conocer tu blog tan tarde!!?
    Es diferente, me gusta. Asi que me quedo por aqui como seguidora.
    Me encantaria que te pasaras y te quedaras cmo seguidora.
    Seria super chulo poder compartir posts e ideas contiigo!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar