jueves, 17 de octubre de 2013

Nombre del Blog "Graff Pink"

Graff Pink.

Para aquellas personas que piensan en abrirse un blog y no saben que nombre ponerle. Tengo que reconocer que a mi me costó bastante decidirme, pero al final lo conseguí. Después de varias noches pensando, de la incertidumbre a cual sería el mejor nombre, llegue a la conclusión de "Graff Pink". ¿Y como llegué a obtener este nombre?
Muy fácil, para mi lo mas importante era que me definiera. Que definiera lo que me gusta, que definiera como he sido siempre. Para ello busque algo que fuera ambicioso, ya que me considero una persona ambiciosa, pero no en los términos de la economía, si no ambiciosa en conseguir objetivos en la vida. Quería que el icono fuera rosa, un color femenino. Y para poder conseguir el icono del diamante pensé ¿Que película me gusta más? y me llevó a pensar en "Moulin Rouge", ¿Conoceis la pelicula?(Si os gustan los musicales, os la recomiendo). Por último, pensando y pensando llegue a la parte de mi película favorita, cuando" Nicole Kidman" canta la película de "Diamonds".
Así que cogí a mi querido hermano Google, (el que lo sabe todo), y le pregunte por los diamantes rosas,que fuera único, y entonces apareció el nombre,  Graff Pink
Graff Pink es un diamante de cuarzo rosa de 24.78 quilates, uno de los diamantes más raros que existen en la faz de la tierra y que fue vendido en una subasta al señor Graff como el diamante más caro del mundo.
Bueno, esta es la pequeña historia de como saque el nombre para mi blog. Y tu, ¿como lo conseguiste? ¿Te ha servido de ayuda para crear el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario