miércoles, 30 de octubre de 2013

Ear cuff


Lo vemos en las pasarelas, lo llevan las famosas y las tiendas están repletas. El ear cuff es la nueva tendencia para tu oreja. Existen muchos modelos: en mate, con brillantes, con abalorios, etc.


Pero, ¿de dónde viene el ear cuff? Pues este estiloso pendiente se lo debemos al francés Marcel Boucher, aprendiz de Pierre Cartier en el New York de los años 20, que a su vez lo rescató del Antiguo Egipto.
En los 80, volvieron de nuevo con su versión más roquera y punk, tanto para ellos como para ellas. Un ejemplo lo tenemos en el videoclip “Like a Virgin” de la famosa Madonna



Actualmente, no sólo lo vemos en las pasarelas y en las famosas sino que las tiendas están repletas. El earcuff es la nueva tendencia y tienes modelos para todos los gustos así que ¡escoge el que más te agrade y sal a la calle a lucirlo!


Ear cuff de Asos ( aquí)


Ear cuff de 96precios (aquí)


Ear cuff de Polyvore (aquí)



4 comentarios:

  1. A mí me encantan, sobretodo si se lleva una en una oreja y no muy recargada.

    Feliz fin de semana guapísima!!

    xxx

    NEW POST!!!····· ♥ ★ ♥ MADRID FASHION DREAM ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy aqui !!!
    Me encanta esta tendencia, si es que todo vuelve !!
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo incluso los uso! Los encuentro muy versatiles y androginos
    tienes un lindo blog :) te sigo la pista desde ahora

    ResponderEliminar