domingo, 3 de noviembre de 2013

Shopping Night

El pasado jueves 31 de Octubre, tuve el honor de ser una de las colaboradoras en el Shopping Night del Corte Inglés. Mi labor allí. fue ayudar a escoger veinte estilismos para diez modelos, chicos y chicas, con la ayuda de mis compañeras de trabajo. La verdad que fue una gran experiencia. Pero aparte de esto, fue una fiesta completísima.



La noche comenzó con un equipo de baile disfrazados de zombies. Primero salieron a la calle para llamar la atención y que la gente se animara. Mientras tanto, el corte inglés se fue llenando de gente que pasaban por el photocall, donde después participaban en el sorteo para "el mejor vestid@".




Después del espectáculo de estos asombrosos bailarines, comenzó el concierto. El grupo de música se llama Chess e hicieron un tributo a "Queen". La verdad, que animaron mucho al público, y todo el mundo se sabía las letras, fue una pasada.






Mientras Chess cantaban, salieron diez modelos con outfits de varios estilos, como grunge, punks o completamente de negros, entre otros. Eso sí, todos iban con el mismo aire que merecía esta gran noche de halloween. Estos modelos fueron puestos en cinco pedestales, divididos en dos plantas. La verdad, esto facilitaba a que la gente se paseara y pudieran ver el estilismo al detalle.












Pero esto no fue lo único de la noche, durante todo el evento podías beber bebidas "sangrientas" o golosinas con "sangre" para que la espera a la zona del maquillaje fuera menos aburrida, pues las marcas Nars y Bobbi Brown montaron su corner para que los asistentes no se quedarán fuera de lugar en esta noche tan terrorífica.













Como yo estuve trabajando, no pude sacar las fotos, pero he conseguido estas imágenes gracias a mi gran amiga Saray del blog Style whit tequila. Ella estuvo toda la noche en la fiesta, y no se perdió ningún detalle. 

Espero que disfrutéis viendo estas imágenes tanto como yo disfrute esa noche.

5 comentarios:

  1. Una noche superoriginal y divertida! además colaborando y haciendo muy bien seguro!
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que ser una fiesta divertida, rodeadas de moda y Halloween por todas partes.
    Seguro que disfrutaríais muchísimo.

    Feliz día.

    http://iam-prada.blogspot.com - Moda masculina

    ResponderEliminar
  3. Gran noche y grandes organizadoras!!

    ResponderEliminar
  4. Que lujazo de evento y lo bien que lo pasaríais !

    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin enterarme.... Debió estar genial!

    ResponderEliminar